Venezuela ha invertido casi 500 millones de euros para la recuperación del SEN

Informó Delcy Rodríguez

Venezuela ha invertido casi 500 millones de euros para la recuperación del SEN

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/VTV

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ha invertido en el 2019 casi 500 millones de euros para la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN)

La información la dio a conocer la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, este lunes  durante la presentación del Proyecto de Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal del año 2020. 

“A pesar de los ataques permanentes y sucesivos contra el Sistema Eléctrico Nacional, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha hecho importantes inversiones que llegan a casi a 500 millones de euros para la recuperación de este sistema, para así prestar y garantizar este servicio esencial para la población” dijo desde el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Recordó que este año la derecha venezolana arremetió contra el SEN con el fin de desestabilizar a la nación y hacerse de los recursos naturales del país. 

“No es que lo están haciendo por defender la democracia, no tienen moral, ni para defender los Derechos Humanos en Venezuela, lo hicieron para despojar a nuestra Patria e importantes activos”, advirtió.

Agregó que “el Sistema Eléctrico se convirtió en una poderosa herramienta para atacar al pueblo, pero la respuesta de los venezolanos  fue de absoluta conciencia porque sabían que había detrás de estos planes”.  

Declaraciones contra Venezuela

En lo que va de año el Jefe del Comando Sur del Pentágono ha hecho 60 declaraciones relativas a Venezuela llamando a la intervención, informó Rodríguez.

Categoria:

Dejanos un comentario