De la Ciudad

Venezuela ha demostrado su lealtad y compromiso patrio

El Jefe del Distrito Capital señaló que los venezolanos han optado por la reconciliación, el diálogo y la paz

El Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Antonio Benavides Torres, señaló este domingo que el pueblo Venezolano  ha demostrado la lealtad y el compromiso patrio al salir a votar en las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Lo que está ocurriendo en Venezuela es algo inédito e histórico y que verdaderamente tienen que darse cuenta aquellos que están buscando llevar actos de violencia”, expresó.

Benavides Torres indicó que los venezolanos han optado por la reconciliación, el diálogo y la paz para resolver los problemas de la nación y sin ningún tipo de injerencia extranjera.

Asimismo, hizo un llamado a los dirigentes de la oposición y a sus seguidores, a darse cuenta que el “presidente Maduro les hizo el llamado a la reconciliación” y a no seguir en el camino de la violencia y la destrucción.

“Es momento de encontramos, sabemos que no debe existir entre los venezolanos ese odio, vamos a dejar ese espacio atrás, vamos a dejar el rencor”,  manifestó.

El jefe del GDC también hizo un llamado a los países del mundo a estar conscientes de que “lo que está pasando aquí es algo inédito, histórico e irrepetible, el pueblo se ha unido buscando la paz de nuestra patria venezolana”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button