Venezuela firmará acuerdos en materia financiera y tecnológica con Azerbaiyán

Informó Nicolás Maduro

Venezuela firmará acuerdos en materia financiera y tecnológica con Azerbaiyán

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto:@DPresidencia
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

Este viernes, tras su llegada a la República de Azerbaiyán, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que tras 16 horas de vuelo, se encuentran preparados para iniciar las reuniones en el contexto de la Gira Internacional por la estabilización de los precios del petróleo.

El objetivo central es cerrar los acuerdos para estabilizar los precios petroleros. Esta gira es importante para Venezuela, pero también para la economía y finanzas del mundo”, afirmó Maduro.

Recalcó que se discutirá además de la industria petrolera, sobre la gasífera y otros temas comprendidos en la Agenda Económica Bolivariana.

Asimismo, recalcó que fueron recibidos por el Viceprimer ministro, los funcionarios de la Cancillería de Azerbaiyán y el embajador concurrente de Venezuela, González González.

Tras finalizar los encuentros, la delegación venezolana partirá a Irán para continuar la Gira que tendrá una duración de cuatro días.

"Mañana (este sábado) estaré en actividades intensas, y al terminar firma de documentos de nueva y fuerte alianza, vamos a Irán", sentenció el Jefe de Estado.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario