Venezuela felicita San Cristóbal y Nieves por su actitud cívica demostrada en jornada electoral

A través de un Comunicado

Venezuela felicita San Cristóbal y Nieves por su actitud cívica demostrada en jornada electoral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Ministerio de Relaciones Exteriores

La República Bolivariana de Venezuela felicitó este sábado al pueblo de San Cristóbal y Nieves por su actitud cívica, demostrada en la jornada electoral de este viernes, donde fue reelecta la coalición del Equipo Unidad (Team Unity) liderada por el primer Ministro, Timothy Harris.

Mediante un comunicado, publicado en el portal web del Ministerio para Relaciones Exteriores; Venezuela destaca "la actitud cívica demostrada, una vez más, por el pueblo sancristobaleño, al cumplir con su deber ciudadano, en medio de las circunstancias únicas generadas por la pandemia del COVID-19. Un ejemplar ejercicio democrático desarrollado en un entorno electoral pacífico y organizado".

Las ciudadanos de San Cristóbal y Nieves acudieron a las urnas este viernes, para renovar los 11 escaños del parlamento, ocho de ellos pertenecientes a San Cristóbal y tres a la isla de Nieves.

A continuación el texto íntegro:

Venezuela felicita al pueblo y autoridades de San Cristóbal y Nieves por exitosa jornada electoral

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo y el Gobierno venezolanos, felicita al pueblo y a las instituciones de la Federación de San Cristóbal y Nieves por la exitosa jornada electoral  celebrada el 05 de junio, en la que resultó reelecta la coalición del Equipo Unidad (Team Unity, en inglés), liderada por el Primer Ministro, Dr. Timothy Harris.

Celebramos la actitud cívica demostrada, una vez más, por el pueblo sancristobaleño, al cumplir con su deber ciudadano, en medio de las circunstancias únicas generadas por la pandemia del COVID-19. Un ejemplar ejercicio democrático desarrollado en un entorno electoral pacífico y organizado.

Venezuela felicita al Equipo Unidad por la victoria alcanzada y reafirma su incondicional disposición de continuar trabajando en conjunto, a fin de afianzar la unión estratégica y los lazos de hermandad con San Cristóbal y Nieves, pueblo hermano del Caribe, miembro de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, ALBA.

Caracas 06 de junio de 2020

 

Categoria:

Dejanos un comentario