Del Presidente

Venezuela expresa su apoyo y solidaridad al pueblo de Siria (+Audio)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó todo el apoyo de Venezuela al pueblo y gobierno de Siria en la lucha contra el terrorismo.

“Ojalá Europa abriera los ojos a tiempo, se dieran cuenta el error que están cometiendo y vieran que están siendo arrastrados por otros”, destacó Maduro.

Al tiempo aseguró que lo mismo pasaría en Venezuela y en América Latina si la revolución bolivariana llega a ser derrocada.

Para el Primer Mandatario venezolano es preciso detener el intervencionismo contra los pueblos del mundo; “estamos a tiempo de detener en Siria lo que ya paso en Libia”.

Venezuela desea sacar una bandera para alertar la situación que se está desarrollando en el ámbito internacional, “si Siria cae luego irían por toda Europa con el nuevo fascismo que ha surgido. Paremos el terrorismo”, solicitó el presidente Maduro.

En este sentido, manifestó que el gobierno venezolano cree en la diplomacia de paz, de respeto, que apunte hacia la igualdad, donde se pueda compartir el poder del mundo; “como decía El Libertador: donde se pueda construir un mundo de paz”.

“Nada ni nadie nos detendrá, no habrá obstáculo que nos detendrá, es la hora de Latinoamérica y Venezuela lo está construyendo con China”, finalmente mencionó.

 

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button