Venezuela exigió ante sesión de Derechos Humanos en ONU cese de agresiones

A través del Canciller Jorge Arreaza

Venezuela exigió ante sesión de Derechos Humanos en ONU cese de agresiones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @jaarreaza
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, asistió este lunes a la 39 sesión del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde exigío en nombre del pueblo y del presidente Nicolás Maduro el cese a las agresiones políticas, económicas así como las amenazas de intervencIón militar.

Durante su intervención ante la plenaria señaló respecto al informe del experto de la organización (ONU),que aún cuando no está de acuerdo en su totalidad con el enfoque presentado, el mismo reviste de importancia para estudiar con objetividad la realidad de Venezuela.

Indicó que son los Estados los que tienen que cooperar entre ellos y que la función del sistema de Derechos Humanos Universales es que entre todos contribuyamos en el diseño e implementación de políticas que permitan consolidar los progresos y superar los desafíos que puedan existir en materia de Derechos Humanos. 

Más temprano por medio de la red social Twitter el secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Devoe, señaló que el canciller Arreaza "lidera delegación en defensa de nuestra Patria".

También la cancillería venezolana informó sobre el inicio de la sesión donde Venezuela defenderá su derecho a ser libre e independiente.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario