Venezuela exige justicia ante crímenes de Lesa Humanidad del gobierno de EE.UU.

Enfatizó el Presidente Nicolás Maduro

Venezuela exige justicia ante crímenes de Lesa Humanidad del gobierno de EE.UU.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente Nicolás Maduro (Foto: Prensa Presidencial)
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Presidente de la República Nicolás Maduro exige justicia ante crímenes de Lesa Humanidad perpetrados por la administración de Donald Trump contra Venezuela, denunciados este jueves en la Corte Penal Internacional (CPI), por el Canciller de la República Jorge Arreaza.

"Denunciamos de manera firme y categórica, ante la Corte Penal Internacional, al gobierno de EE.UU. por sus delitos de Lesa Humanidad contra el pueblo venezolano que tiene derecho a la Paz y a libre autodeterminación. ¡Basta de Tanta Agresión y Bloqueo! ¡Venezuela Exige Justicia!", escribió el Jefe de Estado en twitter.

El canciller Jorge Arreaza introdujo ante la CPI, en La Haya documentos que prueban los efectos del bloqueo impuesto desde la administración Obama y que continúan con el actual mandatario estadounidense, Donald Trump contra toda la población venezolana con el lobby de algunos sectores de la llamada posición "liderada" por el autoproclamado Juan Guaidó.

"Tenemos el derecho, la obligación, la responsabilidad de proteger a nuestro pueblo, de acuerdo a los principios de la Carta de Naciones Unidas", enfatizó Arreaza.

Categoria:

Dejanos un comentario