Venezuela está por encima de cualquier diferencia política

Destacó Elias Jaua

Venezuela está por encima de cualquier diferencia política

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
YVKE/ Thaina Hernández

Este miércoles, en la edición  N° 112 del Programa Encuentro Popular, transmitido por YVKE Mundial, el dirigente revolucionario Elías Jaua Milano, resaltó que Venezuela está por encima de cualquier diferencia política.

Jaua precisó que Venezuela es un pueblo que lucha, resiste, avanza y saca energías de donde  no hay, avivando el fuego que nos  El Libertador Simón Bolívar, es por ello que no permite  que se imponga a un presidente desde el extranjero, refiriéndose al intento de usurpación del Diputado Guaidó".

“Quien está usurpando funciones es el diputado Juan Guaidó, nuestra constitución es clara <Toda autoridad usurpada es nula>, por lo tanto, lo que ejerza el diputado Guaidó es nulo, quienes participen de esos actos están sujetos al procesamiento por delitos penales" resaltó el dirigente.

Asimismo, Jaua destacó los más grave del acto realizado por el diputado es que casi de manera inmediata la autoproclamación fue reconocida por el propio Presidente Trump, resaltando que no hay manera de que la Asamblea Nacional, declare ilegitima ni vacante la Presidencia de la República mientras haya un presidente electo y juramentado ante los órganos competentes.

"Estamos frente al grotesco intento de imponerle a Venezuela un presidente que no ha sido elegido, no tiene la correlación de fuerza militar ni popular para sostener el golpe de Estado que intenta dar, es una precaria presidencia interina" enfatizó Jaua.

Por otra parte, la diputada Ilenia Medina, diputada patriota de la AN, exaltó "Tenemos que movilizarnos para defender la Constitución de la República y la Paz (…) nosotros estamos en unas condiciones extraordinarias de consolidar la República, es para todos los venezolanos, defender la Patria y la República".

Finalmente, Elias Jaua, hizo un llamado a la población a promover el dialogo, madurez, y serenidad que nos muestra el presidente Nicolás Maduro, frente al agravio permanente que mantiene la oposición.

Categoria:

Dejanos un comentario