Venezuela está exportando rubros no petroleros

Informó el ministro José Vilema Mora

Venezuela está exportando rubros no petroleros

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ministro del poder Popular para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, José Vielma Mora, informó este lunes que Venezuela está exportando rubros no petroleros.

“El Estado venezolano también está exportando y no es petróleo, sino otros productos y mercancía que se ha hecho Venezuela”, expresó Veilma Mora durante una entrevista en Venevision.

Asimismo, indicó que Venezuela está exportando en las áreas de agroindustria, pecuaria, minera, no minera. “Incluso Polonia nos está pidiendo 50 mil toneladas de carbón mensual”, dijo.

En ese sentido, aseveró que ha tenido conversaciones con funcionarios de Dinamarca, Austria que quieren invertir en nuestro país.

Por otra parte, señaló que la nueva ley constitucional para las Inversiones Extranjeras Productivas en Venezuela está cumpliendo un mes, la cual fue sancionada el 29 de diciembre de 2017.

 “La ley está traducida al inglés, el idioma oficial Turco. En estos días la estábamos revisando para sacarla en el idioma chino, entre otros idiomas. Queremos fortalecer y que la gente conozca esta ley que protege y da derecho a los inversionistas tanto nacionales como extranjeras”, finalizó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario