Venezuela está dando ejemplo de dignidad y democracia

Aseguró la ministra Blanca Eekhout

Venezuela está dando ejemplo de dignidad y democracia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, indicó  este domingo que el pueblo venezolano está dando un ejemplo de dignidad y democracia ante el mundo con las elecciones para elegir al Presidente de la República y diputados de los consejos legislativos estadales.

“Sigue siendo Venezuela ejemplo de eficiencia, de transparencia y de automatización del voto. Es la jornada 24 de procesos electorales (desde 1999), con acompañantes del mundo entero que vienen a ver el ejemplo que dignidad estamos dando”, expresó Eekhout luego de ejercer su voto en Caracas.

Asimismo, indicó que los venezolanos celebran este domingo la paz, la democracia y el futuro, y afirmó que la vocación democrática del pueblo refleja la voluntad inquebrantable de preservar la soberanía.

Venezuela hoy está derrotando el bloqueo, las sanciones, las mentiras, el chantaje y está diciendo: es posible vivir en dignidad. Nada ni nadie va a quebrantar esta voluntad”, agregó.

Por su parte, la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, resaltó que desde muy temprano el pueblo venezolano ha salido a ejercer su derecho al voto en estos comicios.

“Los venezolanos tenemos mucho sentido de patria y cuando el deber de la patria llama, hasta el llanto de la madre calla”, agregó

Igualmente, el ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, recalcó la conciencia del pueblo venezolano que se ha movilizado durante la jornada electoral. 

“El pueblo ha dado una demostración ante la campaña bestial, el aislamiento que ha tenido Venezuela; el pueblo ha salido con alegría”, dijo.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Iris Varela.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario