Venezuela es una amenaza por querer la paz y defender la Revolución

Afirmó Diosdado Cabello

Venezuela es una amenaza por querer la paz y defender la Revolución

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. AVN)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

En el marco del Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó que en Venezuela, hay un pueblo y una Fuerza Armada Nacional Bolivariana unida en defensa de la Revolución Bolivariana, “nuestro pueblo consciente se para y dice presente en nombre de la Revolución”.

Desde el Patio de Honor de la Academia Militar Bolivariana, resaltó que la derecha fascista se ha burlado de esta gran movilización y, “hoy demostramos que hay una Fuerza Armada unida”.

Cabello hizo un reconocimiento especial al ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López y a todos los mandos militares.

Referente a que este viernes el presidente saliente de Estados Unidos,  Barack Obama, extendió por un año más, el decreto en el que declara una emergencia por considerar que el pueblo de Venezuela es una amenaza inusual y extraordinaria para su nación, Cabello manifestó, “si somos una amenaza porque queremos la paz, porque somos socialistas, revolucionarios y chavistas”.

El primer vicepresidente del PSUV, afirmó que Obama destila su odio contra Venezuela, “váyase de una vez que aquí seguirá la Revolución Bolivariana y deje en paz a los pueblos del mundo”. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.