Venezuela es un pueblo heroico y Nicolás Maduro está al frente

Resaltó Diosdado Cabello

Venezuela es un pueblo heroico y Nicolás Maduro está al frente

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
Yvke Mundial / Thaina Hernández

Durante su participación en la marcha por la defensa de la paz que se lleva a cabo este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que el pueblo de Venezuela es un pueblo heroico y Nicolás Maduro está al frente llamando a arreglar la luz, el agua y los servicios.

Desde la Avenida Nueva Granada, Cabello precisó que, el pueblo se encuentra movilizado en toda Venezuela, a través de las Cuadrillas de Paz y Unidades Populares de Defensa Integral, en todas las capitales en fase de organización adiestramiento y producción, para defender la soberanía nacional y rechazar las pretensiones imperialistas de intervenir en América Latina.

Asimismo, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, expresó que la oposición venezolana no ha intentado  derrocar al presidente Nicolás Maduro como lo intenaron con el Comandante Chávez en 2002 porque no cuentan con el apoyo del pueblo ni de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana,  hace 7 años "la situación no era parecida dejamos que llos mismo se debilitaran esa fue la estrategia".

"Mientras el presidente Nicolás Maduro está al frente llamando a arreglar la luz, el agua y los servicios, la oposición hace fiesta porque no funcionan los hospitales, porque no hay medicina, como si todo fuese motivo para alegría", indicó Diosdado Cabello.

Por otra parte, Diosdado Cabello expresó que, el Gobierno holandés ha participado abiertamente en los planes golpistas contra Venezuela, por lo cual rechaza las pretensiones de introducir la supuesta ayuda humanitaria a Venezuela a través de sus islas.

Finalmente, enfatizó que la opinión del Gobierno de los Estado Unidos y sus sanciones buscan seguir debilitando al pueblo de Venezuela mientras violan los derechos humanos.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario