Venezuela es punta de lanza en la lucha antiimperialista en América Latina

Aseguró el constituyente Angelo Rivas

Venezuela es punta de lanza en la lucha antiimperialista en América Latina

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Pueblo revolucionario, militantes de partidos políticos, estudiantes, trabajadores, mujeres, entre otros sectores sociales, marchan este martes en defensa de la soberanía y la autodeterminación frente a las pretensiones de los centros imperiales.

En ese contexto, el constituyente Angelo Rivas aseveró que Venezuela gracias a la llegada del comandante Hugo Chávez Frías al escenario político nacional e internacional, es la cabeza, la punta de lanza en la lucha antiimperialista en América Latina.

Rivas indicó asimismo que Venezuela no va a descansar en la lucha antiimperial porque a su juicio, mientra exista la Revolución Bolivariana, mientras el chavismo se mantenga las amenazas van a persistir por parte de los que intentan dominar a los pueblos.

Destacó que Venezuela es una amenaza para los imperios porque es ejemplo a escala mundial de dignidad, es ejemplo de no rendirse a nadie, a ningún imperio, ni al español, mucho menos al norteamericano.

El dirigente político resaltó que los pueblos del mundo les piden a sus gobiernos una Asamblea Nacional Constituyente con el poder originario, con el poder del pueblo.

"Venezuela no es una amenaza militar para la seguridad del pueblo de Estados Unidos, somos una amenaza porque somos dignos, porque representamos la soberanía y porque sabemos defender la Patria hasta con nuestra propia sangre", subrayó.

Angelo Rivas indicó que Venezuela no está sola, que los pueblos del mundo se han solidarizado con la Patria, en referencia a la celebración de la Cumbre Mundial de Solidaridad Todos Somos Venezuela que reunió más de 200 delegados internacionales en rechazo a la pretensión de Estados Unidos de intervenir el país.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario