Venezuela es la única nación del mundo agredida por convocar elecciones

Lamentó Jorge Rodríguez

Venezuela es la única nación del mundo agredida por convocar elecciones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Karen Navarro

El ministro del Poder Popular para la Información y Comunicación, Jorge Rodríguez, recordó que la campaña electoral finalizó este jueves a las 12 de la noche, por lo que se da inicio a un periodo donde los candidatos no pueden hacer ninguna propaganda.

Indicó, que ya hay más de 70% de las mesas electorales que han sido instaladas, con un número importante de 38 mil mesas electorales automatizadas, rápidas y transparentes.

Añadió que Venezuela es la única nación del mundo que es agredida por convocar a elecciones, comicios que son totalmente transparentes.

Manifestó que afortunadamente hay más de 200 organismos que van a estar en el proceso electoral. “Hablan de la comunidad internacional, y son solo pocos países que consideran que se pueden inmiscuir en el país”, agregó.

El ministro destacó que Venezuela está apegado a la democracia y se espera una larga participación, ya que el domingo el país dará una lección del ejercicio pacífico de la soberanía.

Asimismo, recordó que en el pasado se han ganado 21 elecciones y se perdieron 2, las cuales se han reconocido los resultados del evento electoral.

“Si ganamos la elección no solo defenderemos la victoria sino también se pedirá respeto a los acuerdo y garantías firmados en República Dominicana”, expresó Rodríguez.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario