Venezuela es el único país con mayor consideración a personas de la tercera edad

Indicó repatriada proveniente de Argentina

Venezuela es el único país con mayor consideración a personas de la tercera edad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

Son muchos los venezolanos que han regresado al país a través del Plan Vuelta a la Patria que implementó el presidente de la República Nicolás Maduro.

La explotación, aprovechamiento, xenofobia y discriminación en países como Colombia, Perú, Ecuador, Brasil y Argentina, es lo que venezolanos han pasado durante meses y que con el Plan Vuelta a la Patria, quedará atrás.

En este sentido, La madrugada de este jueves arribaron al país 86 venezolanos provenientes de Argentina, dispuestos a trabajar y forjar un futuro en la tierra que los vio nacer.

Huyendo de las medidas neoliberales y la crisis que arropa al país sureño, los coterráneos compartieron su experiencia  a su vez que expresaron su deseo de seguir apostando en el modelo de inclusión social venezolano.

María Delgado, contó que llegó a Argentina con ganas de trabajar y no lo puedo lograr, “no conseguí empleo por mi edad” indicó

Asimismo, Delgado aseveró, que Venezuela es uno de los países latinoamericanos, con mayor consideración con las personas de la tercera edad.

De igual forma destacó, que la protección que el Gobierno Nacional, le ofrece a los adultos mayores, no se conseguirá en ninguna parte del mundo.  

Categoria:

Dejanos un comentario