Nacionales

Venezuela es atacada por gozar de una democracia vigorosa

El canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo este viernes un encuentro con los acompañantes internacionales que participarán en los comicios municipales de este 10 de diciembre.

En rueda de prensa, sostuvo que más de 1.550 candidatos están listos para disputarse las 335 alcaldías.

Desde el Salón Sucre de la Casa Amarilla, sentenció que “Venezuela goza de una democracia vigorosa y por ser así es tan cuestionada”.

Recordó que la violencia que se vivió en el país antes de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) fue parte de un proceso complejo desde el punto de vista político, mediático, psicológico y social.

“Agentes internacionales usaron la violencia política para una vez más tratar de derrocar al Gobierno bolivariano”, sostuvo, al tiempo que celebró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, haya encontrado la solución para neutralizar dichos ataques y alcanzar la paz en favor de los venezolanos.

En la cita electoral participarán 21 acompañantes convocados por el Psuv y 42 por el CNE, el grupo está conformado por expresidentes y magistrados de Centros Electorales latinoamericanos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button