Venezuela envió 10 toneladas de ayuda humanitaria al pueblo de Antigua y Barbuda

Tras embate del Huracán Irma

Venezuela envió 10 toneladas de ayuda humanitaria al pueblo de Antigua y Barbuda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

El Canciller de la República, Jorge Arreaza y el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, encabezaron un envío de ayuda humanitaria al pueblo de Antigua y Barbuda antes los embates del Huracán Irma.

“Estamos haciendo algo hermoso que es poder ayudar a los pueblos hermanos en las dificultades, esta es la esencia del bolivarianismo y del ALBA”, expresó Arreaza desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Por su parte el ministro Reverol, detalló que se mantiene el monitoreo ante el recorrido de dicho huracán y otros que se han formado en los últimos días.

Del mismo modo, enfatizó que el envío de dos aviones contempla en primera instancia, un equipo de 34 especialistas, hombres y mujeres funcionarios de Protección Civil que han sido distribuidos en cuatro equipos (Alfa, Bravo, Charlie y Delta), compuestos por rescatistas, especialistas en inundación, médicos y paramédicos para levantar el control de daños.

Además, 10 toneladas de enseres, agua mineral, colchonetas, medicamentos, frazadas, material descartable, entre otros insumos, que fueron calificados como necesarios por el primer ministro de la isla, Gaston Browne, durante llamada telefónica a Venezuela.

 

 

Noticia en desarrollo... 

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de ANTONIO
ANTONIO (no verificado)
+1
+21
-1
Y PARA LOS AFECTADOS DE EL LAGO DE LOS TACARIGUAS NI UNA PEPA E' CULO.

Dejanos un comentario