Venezuela envía 18 toneladas de ayuda humanitaria a Dominica

Solidaridad con el pueblo afectado por huracán María

Venezuela envía 18 toneladas de ayuda humanitaria a Dominica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/ Francelis Peñuela

La República Bolivariana de Venezuela envió este martes 18 toneladas en ayuda humanitaria y personal especializado a Dominica, luego de ser afectada gravemente por el paso del Huracán María.

Alimentos no perecederos, carpas para atención médica, agua, colchonetas, entre otros, forman parte de la colaboración gubernamental.

Asimismo, 40 expertos viajarán a la Isla para prestar ayuda en rescate y primeros auxilios.

Con estos actos la Revolución Bolivariana demuestra su vocación de solidaridad y hermandad con los pueblos de la región y el mundo.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, (M/G) Néstor Reverol, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas.

La isla caribeña de Dominica ha enfrentado el paso del más violento huracán que la haya azotado en la historia. El potente huracán María arremetió con categoría cinco contra esa pequeña nación de unos 73 mil habitantes.

María se convirtió en un huracán “potencialmente catastrófico” y tocó tierra en Dominica con vientos máximos sostenidos de 260 km/h en su ruta hacia el noreste.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario