Venezuela entregó Nota de Protesta a encargado de negocios de EEUU

Por declaraciones de embajador gringo en Colombia

Venezuela entregó Nota de Protesta a encargado de negocios de EEUU

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @CancilleríaVE
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El viceministro para América del Norte, Carlos Ron, entregó este jueves Nota de Protesta al encargado de negocios de Estados Unidos, James Story en rechazo a declaraciones injerencistas de Kevin Whitaker, embajador de ese país acreditado en Colombia.

Así lo informó la cuenta oficial de la cancillería venezolana en la red social Twitter @CancilleriaVe afirmando que las declaraciones del embajador estadounidense en Colombia pretenden socavar la voluntad soberana de los pueblos.

En ese sentido la legación diplomática de Venezuela en el país neogranadino publicó a través de un Comunicado oficial su rechazo ante las declaraciones hostiles y unilaterales de Whitaker contra la democracia participativa y protagónica de Venezuela.

“Venezuela no se doblegará ante las reiteradas amenazas de desestabilización y exige el fin inmediato de las medidas unilaterales que afectan los derechos fundamentales del pueblo venezolano”, destaca el texto oficial.

Por otra parte advierten sobre la intención de poner en práctica en Venezuela la estrategia de “cambio de régimen” ya aplicada en otros lugares del mundo.

#AHORA | Vicemin. para América del Norte, Carlos Ron entrega Nota de Protesta al Encargado de negocios de EEUU James Story, en rechazo a las declaraciones injerencistas de Kevin Whitaker embajador de EEUU en Colombia que intentan socavar la voluntad soberana de los venezolanos. pic.twitter.com/AJLOjgW65O

Categoria:

Dejanos un comentario