Deportes

Venezuela enfrenta a Chile este noche

Los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente llegan al compromiso, tras obtener un empate amargo a dos goles frente a Perú en Lima, lo que dejó a la oncena criolla con tan sólo un punto de los 15 que se han disputado en lo que va de premundial

Este martes a partir de las 7:00 p.m. el estadio La Carolina del estado Barinas, será el escenario para el partido entre Venezuela vs Chile, en el marco de las Eliminatorias Suramericanas rumbo a Rusia 2018, un duelo donde el cuadro saldrá con la necesidad de sumar tres puntos.

Los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente llegan al compromiso, tras obtener un empate amargo a dos goles frente a Perú en Lima, lo que dejó a la oncena criolla con tan sólo un punto de los 15 que se han disputado en lo que va de premundial.

Para el compromiso Venezuela no va poder contar con el delantero José Salomón Rondón, por acumulación de tarjetas amarillas, se espera que en su lugar esté Adalberto Peñaranda.

Entretanto, Chile viene de caer 2-1 frente Argentina en su casa, sin embargo para la Vinotinto es un rival que le ha causado dolores de cabeza, sobre todo en los últimos años

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button