Nacionales

Venezuela Digital finaliza hoy con debate centrado en el periodismo

A las nueve de la mañana comenzará el primer foro que será una video conferencia que tendrá como moderador al noruego Eirik Vold, quien hablará sobre Wikileaks y Venezuela

La Conferencia Internacional Venezuela Digital, que se realiza en los espacios del Teatro Teresa Carreño de Caracas, culmina este viernes y para esta jornada el debate estará centrado en el periodismo y la comunicación digital.

A las nueve de la mañana comenzará el primer foro que será una video conferencia que tendrá como moderador al noruego Eirik Vold, quien hablará sobre Wikileaks y Venezuela. Por su parte, el venezolano Víctor Hugo Majano abordará sobre los Panamá Papers, filtraciones y big data.

La argentina Natalia Romina Dominguez hará a las 10 de la mañana una video conferencia en la que expondrá la "Política 2.0". La comunicación política mediada por Twitter: ¿alternativa o complemento de los medios de comunicación masiva tradicionales?.

Luego, Andrea Hermonso de Venezuela dará la ponencia Periodismo, fake news e intoxicación digital y a las 11 de la mañana el politólogo Miguel Ángel Pérez Pirela expondrá Caso: La Iguana Tv. ¿Cómo obtener altos números de tráfico con noticias políticas?

Las actividades de esta primera edición de Venezuela Digital iniciaron este miércoles y está previsto que el acto de clausura de la conferencia se realice en horas de la tarde.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button