Venezuela deberá tomar acciones contra terrorismo económico internacional

Indicó Luis Britto García

Venezuela deberá tomar acciones contra terrorismo económico internacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El escritor Luis Britto García, indicó este domingo que Venezuela puede tomar acciones para ponerle fin al terrorismo económico, y así frenar el contrabando de extracción, que desaparece los productos básicos que necesita el país.

Mediante una entrevista para el programa José Vicente Hoy, García destacó, que todo acto terrorista debería ser sancionado por el Ejecutivo Nacional ya que no se puede seguir permitiendo que países opinen sobre la política de Venezuela.

De igual forma, el escritor destacó, que el país no está en bancarrota como se ha especulado, ya que Venezuela cuenta con reservas internacionales y el precio del petróleo sobregira los 70 dólares por barril.

En este sentido, García comentó, que si la producción de crudo venezolano, llegase a bajar 1 millón 600 mil barriles, serian 40 mil millones de dólares los cuales sirven fácilmente, para atender las necesidades básicas de Venezuela.

Asimismo, el escritor indicó, que Venezuela cuenta con grandes potencias en materia de seguridad, respaldada por los Consejos de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como lo son Rusia y China que no permitirían una intervención extranjera por parte de la derecha internacional.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario