Venezuela debe defender el proyecto histórico de la Revolución ante ataques constante de EE.UU

Indicó Jorge Arreaza

Venezuela debe defender el proyecto histórico de la Revolución ante ataques constante de EE.UU

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseveró este domingo, que para conseguir un solo camino de paz y triunfo en Venezuela, el pueblo debe mantenerse unido, defendiendo el proyecto histórico de la Revolución Bolivariana, ante los constantes ataques de EE.UU y la derecha nacional.

A través  de una entrevista para el programa José  Vicente Hoy, el Canciller indicó, que las constantes agresiones que genera el imperio contra Venezuela, busca directamente afectar al pueblo, generando una desestabilización en la gente, para arremeter contra el Gobierno Bolivariano.

Arreaza destacó, que Venezuela debía centrarse en el camino que indicó el comandante Hugo Chávez, de hacer una Revolución firme, para liberar al pueblo en su conciencia y defender el proyecto histórico que marco Bolívar.

En este sentido, el Canciller manifestó, que el comandante Chávez cuando declaró el carácter antiimperialista de la Revolución Bolivariana, desafió a un imperio, que hoy de la de manera más grotesca agrede a Venezuela.

De igual forma, Arreaza resaltó, que el gobierno de EE.UU promueve las medidas coercitivas unilaterales en todos los organismos internacionales y financieros para desestabilizar a Venezuela.

“La OEA y algunas agencias de ONU, son impactadas por el lobby norteamericano para aislar a Venezuela” puntualizó el Canciller.

Asimismo Arreaza argumentó, que el presidente Donald Trump maneja una gran empresa, y las oligarquías centroamericanas y suramericanas son sus directores ejecutivos, que solo cumplen lo que les pide su director, en este caso Trump.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario