Nacionales

Venezuela cuenta con el mejor sistema electoral de mundo

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Padre Mendoza, ubicado en El Valle, resaltando la trasparencia del sistema electoral y su plataforma para el resguardo del ejercicio al voto.

Rodríguez destacó que, la plataforma del sistema electoral venezolano es una de las mejores del mundo, hecha por y para el pueblo, gracias al Gobierno Revolucionario, para garantizar la democracia a través de la participación electoral.

“Orgullosa de votar con el mejor sistema del mundo que hay en el mundo. Nosotros sabemos que la voluntad del pueblo de Venezuela está resguardada por una plataforma tecnológica que no vemos en ninguna parte del mundo. Quiero Decir a los ciudadanos que cada vez que votan está resguardada su voluntad de expresarse, y su libertad para elegir", enfatizó la Vicepresidenta.

 Asimismo, Delcy precisó que ya están instaladas la totalidad de las mesas electorales, al mismo tiempo que detalló que ha hecho un recorrido por diversos sectores de la capital valorando como positiva la jornada electoral.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button