Política

Venezuela cuenta con el mejor modelo electoral del mundo

La secretaria general de organización del Partido Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, destacó que Venezuela cuenta con el mejor modelo electoral del mundo, quedando demostrado en las elecciones de este pasado domingo, donde el pueblo reeligió a Nicolás Maduro como Presidente de la República.

Ante los mensajes manifestados por algunos países donde rechazaron los resultados presentados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), Medina señaló que ninguna nación tiene competencia para reconocer o dejar de reconocer los comicios realizados en la Patria de Bolívar, al tiempo que aseguró que Venezuela cuenta con un proceso electoral absolutamente genuino.

Del mismo modo, la Parlamentaria desestimó los señalamientos de que en la nación bolivariana existe una crisis humanitaria, "en el Consejo de Derechos Humanos, que es la instancia más alta en esa materia, Venezuela ha pasado todos los exámenes".

Igualmente, aseguró que en el país "hay una gran oportunidad" ya que bajo su juicio, "si todos estos países desbloquearan los 1.500 millones de dólares que tenemos y no impidieran que se compre medicamentos y comida, sería otra cosa".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button