Deportes

Venezuela consigue amargo empate en Lima

La selección Vinotinto se mantiene en la última posición de la tabla clasificatoria con un punto, mientras que Ecuador lidera la lista con 13 puntos

Este jueves las selecciones de Venezuela y Perú empataron a 2 goles en el Estadio Nacional de Lima, por la quinta jornada de las eliminatorias suramericanas al Mundial Rusia 2018.

El primero gol  llegó al minuto 32, por parte de Rómulo Otero, luego de que cobrará un tiro penalti para cerrar el primer tiempo con marcador 1-0.

En el segundo tiempo, La Vinotinto amplió su ventaja y al minuto 56 con una diana del defensor Mikel Villanueva, le daba ventaja a los criollos.

Los peruano  Paolo Guerrero recorató la ventaja al minuto 60 para los locales.

El partido se mantuvo cerrado hasta el final del encuentro, cuando en el tiempo agregado los incas lograran el empate 2-2, por parte de Guerrero.

Con este resultado, Venezuela se mantiene en la última posición de la tabla clasificatoria con un punto; mientras que Ecuador lidera la lista con 13 puntos, seguido de Uruguay con 9 y de tercera y cuarta posición Paraguay y Argentina, ambos con 8 puntos.

El próximo martes, en la sexta jornada, la Blanquirroja visitará a Uruguay y la Vinotinto recibirá a Chile.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button