Venezuela conmemorará dos años de la siembra de Hugo Chávez

Con el lema “Pueblo Valiente, Patria Independiente”

Venezuela conmemorará dos años de la siembra de Hugo Chávez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Durante este mes de marzo el pueblo rendirá tributo al líder supremo de la Revolución Bolivariana/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ VTV

En conmemoración al segundo aniversario de la siembra del Comandante Eterno, Hugo Chávez, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, indicó que desde el 5 hasta el 15 de marzo se realizarán diversas actividades en homenaje al mayor líder de la Revolución Bolivariana.

“Tendremos diversas jornadas en conmemoración al Comandante, a partir del 5 de marzo, día de su comandante hasta el 15 de este mismo mes”, expresó Rodríguez, durante una rueda de prensa.

Indicó que la primera actividad se efectuará en la madrugada del jueves, día de la siembra del comandante, en donde se efectuará un cohetón nacional para llamar a todo el pueblo a recordar a Hugo Chávez.

Seguidamente, al mediodía se instalará una tribuna antiimperialista en la Plaza Bolívar de Caracas, con el lema “Pueblo Valiente, Patria independiente”. Señaló que será “una tribuna de denuncia contra los imperios que ejecutan acciones contra pueblo soberanos y libres”.

De la misma forma, informó: “a las 4:25 de la tarde estaremos en el Cuartel de la Montaña, brindándole el mayor de los homenajes al Comandante Eterno (…) Luego a las 6:30 p.m. se hará una presentación de una obra de teatro en el Teresa Carreño”.

Señaló que, como parte de la agenda, representaciones regionales del partido (Región Los Llanos, Suroriental, Central, Llanos-Norte, Capital y Occidental) realizarán actividades conmemorativas en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero en Caracas.

En estas actividades participarán además los movimientos sociales de los campesinos, indígenas, trabajadores, afrodescendientes, jóvenes, estudiantes, educadores, artistas, Polo Patriótico.

Rodríguez también informó que la agenda de actividades también incluye la realización de un amanecer llanero los días 5,6 y 7 de marzo en el Poliedro de Caracas.

Por último, resaltó que “marzo estará lleno de dolores, recuerdos y cercanías amorosas con el Comandante, el hombre que ha parido la Revolución, que transformó la historia de Venezuela para el bienestar todos y para incluir a los venezolanos que no estaban incluidos, la transformó para devolver a la patria venezolana a los libertadores y libertadoras”.

Categoria:

Dejanos un comentario