Deportes

Venezuela compite en Suramericano de Tenis de Mesa

 

 Josmary Lucena y Luis Venegas representan a Venezuela en el Campeonato Suramericano Sub 15 y Sub 18 de Tenis de Mesa que se realiza desde el pasado lunes hasta este viernes 27 de febrero en el Estadio de la Federación Paraguaya de tenis de Mesa, La Asunción, Paraguay, reseña un boletín de prensa del Ministerio para la Juventud y el Deporte.

En el evento participan 131 atletas (70 masculinos y 61 femeninos) de 10 países suramericanos que disputarán por la medallas en cada una de las categorias: sub 15 y sub 18.

La Federación Venezolana de Tenis de Mesa tiene grandes aspiraciones con Josmary Lucena, quien tiene amplio chance de estar entre los tres primeros lugares y conseguir su cupo al certamen boricua, pautado para celebrarse entre el 23 y el 29 de junio en la ciudad de Aguadilla, indica dicho boletín.

Por su parte el joven Luis Venegas, está conceptuado como uno de los jóvenes más talentosos de Venezuela en esta disciplina a pesar de contar con poca experiencia en competencias internacionales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button