Deportes

Venezuela clasifica con la totalidad de sus atletas

Venezuela ya tiene a sus guerreros clasificados al Mundial de Boxeo de Doha, Catar 2015.

Gabriel Maestre (69Kg), Yoel Finol (52Kg), José Díaz (56Kg),, Luis Cabrera (60Kg), Endry Saavedra (75Kg), Albert Ramírez (81Kg), Edgar Muñoz (+91Kg) y recientemente Luis Arcón (64kg) inscribieron su nombre en la máxima cita del boxeo al salir victoriosos en el Premundial que se realiza en el Domo José María Vargas en La Guaira.

Arcón se impuso por decisión unánime ante el costarricense Eduardo Sánchez al llevarse de manera contundente los tres asaltos del combate en la categoría de 64 kilógramos.

En el primer asalto sacó a relucir su zurda poderosa impactando golpes en la zona media y alta del cuerpo de sur rival.

Ya en los últimos segundos de combate, Sánchez intentó cerrar los espacios golpeando en varias ocasiones al púgil criollo.

EntrevistaMeridiano

En entrevista realizada por Meridiano Televisión y TeleAragua, el guariqueño expresó su felicidad al conseguir una nueva victoria para el país en el evento continental de boxeo.

“Ante todo le doy las gracias a Dios por esta bendición, se cumplió el objetivo ahora voy a trabajar más fuerte porque me voy a enfocar en el mundial y en las olimpiadas”, manifestó el criollo.

En su primera aparición, el púgil criollo venció por nocaut al representante de Trinidad y Tobago Akiel Outram.

Con esta victoria, Venezuela se mantiene invicta en el Campeonato de Continental de Boxeo al totalizar doce lauros en igual número de participaciones.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button