Nacionales

Venezuela cita nuevamente al encargado de negocios de EE.UU

Maduro durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales desde la Sala de Prensa “Simón Bolívar” del Palacio de Miraflores exigió a EEUU cesar el complot 

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó que Venezuela citará nuevamente al encargado de negocios de EEUU, en el marco de las agresiones promovidas desde la Casa Blanca dirigidas por el asesor de seguridad Jhon Bolton.

El Jefe del Estado a través de su cuenta Twitter ratificó la solicitud: Le di instrucciones al canciller Arreaza de citar al Encargado de Negocios de EEUU, le daremos un ultimátum. "Nadie debe meterse en los asuntos de Venezuela", dijo.

Maduro durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales desde la Sala de Prensa “Simón Bolívar” del Palacio de Miraflores exigió a EEUU cesar el complot y campañas contra la paz de Venezuela y reiteró su disposición de dialogar con su par, Donald Trump.

“Hoy vengo otra vez a denunciar el complot que desde la Casa Blanca se prepara para violentar la democracia venezolana, para asesinarme y para imponer un gobierno dictatorial en Venezuela”.

“No nos arrodillamos, no nos rendimos ni hoy, ni nunca, que los sepan en el imperio norteamericano ¡Venezuela no se rinde! Y seguirá en paz, con ustedes o sin ustedes”, concluyó Maduro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button