Venezuela celebra el 72° aniversario del Día de la República de la India

Comunicado

Venezuela celebra el 72° aniversario del Día de la República de la India

Versión para impresiónSend by emailPDF version
MPPRE

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo y el Gobierno Bolivariano envía un fraternal saludo de felicitación al pueblo y Gobierno de la República de la India, en la celebración del 72° Día de la República, al conmemorarse la entrada en vigor de la Constitución que sentó las bases democráticas y soberanas de la hermana nación.

En tiempos de grandes desafíos para la humanidad, Venezuela hace propicia la ocasión para honrar el legado de Mahatma Gandhi, gran artífice de la independencia de la India y principal referente mundial de la lucha no violenta contra toda forma de opresión.

El Gobierno Bolivariano ratifica su voluntad de continuar fortaleciendo los vínculos de amistad y hermandad entre ambos países, para continuar diversificando y elevando a los más altos niveles la cooperación bilateral de beneficio mutuo.

La República Bolivariana de Venezuela en ejercicio de la Diplomacia Bolivariana de Paz, reitera su compromiso de trabajo mancomunado con el pueblo y Gobierno de la República de la India, en la consolidación de un mundo multicéntrico y pluripolar, en defensa del multilateralismo, el derecho internacional y la paz.  

Caracas, 26 de enero de 2021

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario