Venezuela buscará ante Cuba segunda victoria en Premundial sub-18 de béisbol

Este lunes

Venezuela buscará ante Cuba segunda victoria en Premundial sub-18 de béisbol

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
YVKE Mundial/Correo del Orinoco

En el estadio Olmedo Solé de la provincia Los Santos, en Panamá, la selección venezolana de béisbol sub-18 buscará este lunes ante Cuba su segunda victoria en el Campeonato Premundial que inició el 23 de noviembre y se extenderá hasta el 3 de diciembre.

El equipo dirigido por David Brito cayó en su primer partido 8-2 ante su similar de Canadá, pero se recuperó en la siguiente jornada al darle una paliza a Bahamas 17 por 1. Luego del partido con Cuba, los criollos se medirán a Colombia en el cierre de la primera fase.

Canadá se encuentra en el primer lugar del grupo B con dos victorias sin derrotas, seguidos por Colombia (2-1), Cuba (1-1), Venezuela (1-1) y Bahamas (0-3), respectivamente.

Por su parte, el grupo A es dominado por Estados Unidos (2-0), quien es escoltado por República Dominicana (2-2), Brasil (1-1), Honduras (1-2) y Perú (0-3), mientras que el C lo comanda Panamá (3-0), Nicaragua (2-1), Argentina (1-1), Guatemala (0-2) y cierra México en el último puesto con sin victorias y dos derrotas.

Los cuatro primeros de la Súper Ronda rivalizarán en los topes por medallas. Los que acaben en primer y segundo lugar serán los finalistas que lucharán por el oro, mientras que los que finalicen en los peldaños tres y cuatro se enfrentarán por el bronce.

El evento clasificatorio otorgará cuatro cupos al Campeonato Mundial de Béisbol sub-18, que se realizará en la República de Corea en 2019.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.