Venezuela asume las responsabilidades del traslado de líderes a la mesa de La Habana como aporte de paz (+Audio)

Sobre la movilización de Timochenko

Venezuela asume las responsabilidades del traslado de líderes a la mesa de La Habana como aporte de paz (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/ Samantha González

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció declaraciones en las afueras de la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, donde explicó porque el líder de las FARC, Timoleón “Timochenko” Jiménez fue trasladado en un avión de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Asimismo, el mandatario hizo énfasis en que Venezuela asume siempre las responsabilidades con el gobierno de Colombia y la Mesa de la Habana en cuanto a la movilización de cualquier ciudadano hacia las negociaciones, “esto forma parte de unos de los aportes del país”, destacó.

Igualmente, señaló que la firma del acuerdo sobre justicia entre el gobierno colombiano representa el “paso en firme más grande que se ha dado hacia la paz” con la guerrilla de Colombia, “tenemos que cerrar filas con la paz”.

Estas declaraciones, fueron dadas en el marco de la conferencia especial sobre las nuevas metas de desarrollo sostenible que se está desarrollando en la ONU donde han venido participando líderes mundiales como Dilma Roussef, Rafael Correa , Evo Morales y muchos otros mandatarios.

 

Escuche el audio aquí:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario