Venezuela aspira a establecer relaciones de respeto con Trump

Afirmó presidente Nicolás Maduro Moros

Venezuela aspira a establecer relaciones de respeto con Trump

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El mandatario nacional enfatizó que su Gobierno no se sumará a las campañas de odio y desprestigio promovidas contra Trump/ Foto: Cortesía AVN
Yvke Mundial/ TeleSur

Venezuela aspira establecer una relación de respeto y cooperación con el presidente electo de Estados Unidos(EE.UU.), Donald Trump, quien asume el cargo este viernes 20 de enero.

Así lo ratificó el presidente Nicolás Maduro durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales en el Palacio de Miraflores. "Ojalá que este siglo XXI vea más temprano que tarde nacer la cooperación entre Estados Unidos y nuestra América", expresó el jefe de Estado.

Maduro enfatizó que su Gobierno no se sumará a las campañas de desprestigio y odio que los medios internacionales han promovido contra Trump.

"Nosotros estaremos aquí firmes, libres, independientes y soberanos aspirando que más temprano que tarde en Estados Unidos se imponga una corriente que exprese lo que quiere el pueblo de Estados Unidos, que quiere paz, no quiere más guerra, que quiere respeto".

Además lamentó que el presidente saliente de EEUU, Barack Obama, continuara la herencia injerencista de George W. Bush contra Venezuela.

Categoria:

Dejanos un comentario