Venezuela apuesta al dialogo con el pueblo de Colombia

Indicó Jorge Arreaza

Venezuela apuesta al dialogo con el pueblo de Colombia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El Canciller de la República, Jorge Arreaza, aseveró este domingo, que el Estado Venezolano ha tratado de entablar una comunicación diplomática y efectiva con el pueblo de Colombia, teniendo como resultado, una negativa constante por el mandatario del país hermano.

A través de una entrevista para el programa José Vicente Hoy, Arreaza destacó, que el tema Colombia, tiene en preocupación al Gobierno Nacional, ya que cada vez es más fuerte y tensa, la relación con el estado colombiano.

En este sentido, el canciller indicó, que se le ha enviado unas misivas a su homólogo Carlos Holmes Trujillo, no recibiendo respuesta alguna de su parte para entablar una comunicación que beneficie a ambas naciones.

Arreaza aseguró, que Colombia apuesta a la guerra y no a la diplomacia al tener una postura rígida con el Gobierno venezolano.

“En Venezuela hay cinco millones de colombianos y allá hay un gran número de venezolanos, no podemos permitir estas agresiones” puntualizó Arreaza.

El canciller manifestó, que espera una pronta respuesta del Gobierno colombiano, por el bien de ambos países y sus habitantes, e invitó a Duque a reflexionar ante la situación que atraviesan estos países latinoamericanos.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario