Venezuela aplastó 4 - 0 a Colombia en Suramericano

Este lunes

Venezuela aplastó 4 - 0 a Colombia en Suramericano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Lider
Yvke Mundial/Andrew Laya

La Selección venezolana femenina sub-17 arrancó su transitar en el cuadrangular final del Sudamericano de la categoría con una contundente goleada 4-0 ante su similar de Colombia.

A los 12 minutos llegó la primera opción clara del compromiso para Venezuela. Un balón largo para Deyna Castellanos terminó en un centro de la delantera criolla que fue repelido por la defensa de cafetera.

En la jugada siguiente, Castellanos pudo pegarle al arco nuevamente, luego de un rebote propiciado por el tiro de esquina, pero el remate se marchó por la línea final.

La insistencia de la Selección dirigida por Kenneth Zseremeta dio sus frutos en la fracción 15. Un centro desde la banda derecha fue aprovechado por Castellanos para ganarle la espalda a una de las centrales, puntear el balón y así marcar el primer tanto de Venezuela.

Cuatro minutos más tarde cayó el segundo de La Vinotinto. Un cobro de tiro libre de Sandra Luzardo al área terminó en las redes colombianas luego de un despeje fallido de Manuela Vanegas que terminó en gol.

Daniuska Rodríguez no podría faltar a la cita. A los 34´ robó el balón en la media cancha y realizó un desborde desde la banda derecha, terminó pegándole con la pierna zurda desde el borde del área para marcar la tercera anotación de Venezuela en el partido.

En el segundo tiempo, el elenco colombiano salió con ánimos renovados e intentó descontar, pero siempre chocó con la defensa venezolana que también siempre tuvo el respaldo de la guardameta criolla.

El cuarto tanto de La Vinotinto llegó proveniente de la pierna zurda de Daniuska Rodríguez a los 66 minutos. La delantera criolla se quitó a dos rivales dentro del área de la Selección vecina y mandó un remate fuerte al ángulo con su segunda anotación del compromiso.

Luego las jugadoras venezolanas llevaron con calma el compromiso, tomando en cuenta la ventaja que tenían en el marcador.

Tras conseguir un resultado tan satisfactorio la goleadora de la selección Vinotinto Deyna Castellano declaró: " Es gratificante que el público nos apoye , los goles los hicimos cuando los teníamos que hacer, estamos muy contentas y agradecidas por todo, Vamos a seguir sumando lo importante es que el equipo gane".

Venezuela jugará el segundo compromiso del cuadrangular el jueves ante Paraguay.

Categoria:

Dejanos un comentario