Venezuela agradece solidaridad de Irán ante acciones terroristas promovidas por EE.UU.

Resaltó Jorge Arreaza

Venezuela agradece solidaridad de Irán ante acciones terroristas promovidas por EE.UU.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial / VTV

El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, agradeció este domingo la solidaridad del pueblo islámico de Irán, quien se une a cientos de países que han rechazado la incursión terrorista, que tenía como objetivo asesinar al presidente de la República, Nicolás Maduro.

La información fue compartida a través de un trino publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter @jaarreaza, donde el canciller instó al gobierno norteamericano a abandonar sus prácticas injerencistas contra los pueblos soberanos.

En este sentido, el Ministerio para Relaciones Exteriores de Irán rechaza que EE.UU. haya propiciado la incursión armada en las costas del Estado La Guaira. “El terrible informe sobre el fallido complot terrorista liderado por Estados Unidos en Venezuela nos recuerda cómo el régimen estadounidense está vergonzosamente pero ingenuamente atrapado en su mentalidad del siglo XX. Irán denuncia categóricamente la incursión armada e insta al régimen a que deje de entrometerse en los asuntos internos de las naciones ahora y para siempre”.

Categoria:

Dejanos un comentario