Venezuela afianza relaciones con Vietnam y Siria a favor del multilateralismo

Informó la cancillería

Venezuela afianza relaciones con Vietnam y Siria a favor del multilateralismo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @CancilleríaVE
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Venezuela afianza relaciones de amistad y cooperación con Vietnam y Siria, en favor del multilateralismo, así lo informó este martes el Ministerio para Relaciones Exteriores a través de su cuenta en la red social Twitter @CancilleriaVE.

En ese sentido el Viceministro para Temas Multilaterales, Félix Plasencia se reunió con el embajador de Vietnam, Dang Dinh Quy, con el objetivo de afianzar las relaciones de amistad y cooperación a favor del multilateralismo y la autodeterminación de los pueblos.

La cancillería resaltó asimismo el encuentro bilateral de Plasencia con el embajador de Siria, Bashar Al Jafaari, en aras de fomentar las alianzas internacionales y la cooperación entre naciones.

Entre las alianzas establecidas entre Venezuela y Vietnam se destaca la firma de un acuerdo con autoridades del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), con el propósito de crear grandes avances en materia agraria, para impulsar la producción de alimentos para el pueblo venezolano.

Por su parte Siria ha reafirmado en diversas ocasiones la voluntad de continuar trabajando con Venezuela a favor de la paz de la humanidad.

Categoria:

Dejanos un comentario