Venezolanos han logrado afrontar especulación con el programa de recuperación económica

Expresó Eleazar Días Rangel

Venezolanos han logrado afrontar especulación con el programa de recuperación económica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

El periodista y analista político Eleazar Días Rangel, manifestó que gracias a la asistencia del presidente Nicolás Maduro, que les ha dado al pueblo venezolano con el programa de Recuperación Económica, el país ha sabido enfrentar la situación del alza de los precios.

Asimismo mencionó que la situación económica actualmente que vive Venezuela, se caracteriza por las dificultades que encuentra la sociedad, para la adquisición de productos elementales y factores externos cómo lo es el cerco mediático.

Resaltó durante la entrevista en el programa de José Vicente Hoy, que aunque el gobierno es fuerte y sólido también, los organismos que están en contra de las medidas económicas, tienen fortaleza para desbordar cualquier acción que haga el gobierno.

“El gobierno de Nicolás Maduro ha recibido asesoramiento, opiniones de grupos, y de individuales muy importante, tal es el caso de la llegada de los asesores de China y de Rusia, dos de las potencias económicas que estuvieron de visita por el país la semana pasada”, dijo.

Por otro lado, en materia política con respecto a las dificultades financieras que enfrenta la población, el gobierno tiene conciencia de los riesgos y es por eso que  busca los mecanismos para satisfacer parcialmente y temporalmente estos niveles en los sectores populares.

El periodista sostuvo que un efecto eventual va a aparecer con motivo de las Elecciones Municipales del 9 de diciembre, que de seguro habrá un porcentaje de participación bastante alto que refleja ese estado de ánimo de millones de venezolanos.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario