Venezolanos favorecidos con más de 340 mil raciones de alimentos en los PASI

Trabajo articulado de la GMAS y otras instituciones

Venezolanos favorecidos con más de 340 mil raciones de alimentos en los PASI

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Durante reunión con el alto mando político y militar del Táchira
Prensa YVKE Mundial Táchira

San Cristóbal, 28 de abril de 2020.- Los miles de compatriotas que retornaron al país cruzando la frontera con Colombia, siguen recibiendo una óptima atención por parte de diferentes instituciones del Gobierno Bolivariano, en los Puntos de Alojamiento Social Integral (PASI) establecidos en el Táchira.

En el caso de la alimentación de estas personas, el coordinador de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en la entidad, José Bermúdez, informó que han sido preparadas más de 340 mil raciones de comida, para favorecer a este grupo de personas.

Mencionó el vocero que allí se incluyen, desayunos, almuerzos y cenas, además de fórmulas lácteas destinadas a los más pequeños, para ayudar a fortalecer su crecimiento.

Aprovechó Bermúdez para señalar que, en este mes de abril, fueron entregados más de 130 mil beneficios de alimentación, incluyendo más de 65 mil que se cumplieron esta semana.

El coordinador de la GMAS en el Táchira, añadió que cerca de 3 mil 400 familias que constituyen 20 Bases de Misiones en la entidad andina, también reciben el beneficio de manera quincenal.

Finalmente, José Bermúdez manifestó que, a través del Instituto Nacional de Nutrición, la Gran Misión Abastecimiento Soberano favorece a cerca de 9 mil personas, con la entrega de suplementos nutritivos, mientras que, por medio de las 23 casas de alimentación, son beneficiadas 4 mil 200 personas.

Categoria:

Dejanos un comentario