Política

Venezolanos deben cerrar filas ante constantes amenazas de la derecha

El diputado por el Bloque de la Patria, Elías Jaua Milano, durante la difusión del programa “Encuentro Popular” que transmite YVKE Mundial, recordó al Comandante Supremo y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, quien estuvo secuestrado por las bandas fascistas de la derecha imperial que lo mantuvieron secuestrado de su libertad.

“Hugo Chávez era un auténtico cristiano, convencido de la paz que luchó por encontrar un camino táctico para avanzar a la paz mientras otras acciones de derecha apostaban por las guerras”, dijo.

Derivado a ello, Jaua mantuvo postura firme y se solidarizó con la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz, que ha sido víctima de las agresiones de los diputados de Primero Justicia (PJ), “porque él es el carga maletín de dinero de Capriles”.

Indicó que es impresionante el odio parmente que mantienen contra las mujeres y no hay sitio donde se pare un diputado de PJ y no desprecie a las féminas; “mientras estamos en una mesa de diálogo, la derecha continúa con sus acciones violentas y desestabilizadoras”.

Agregó que la derecha ha desconocido el papel de la mujer porque les da rabia y odio que la mujer asuma cargos de representación popular y direcciones en el ámbito público.

Además sostuvo que es aplaudible la solicitud de remoción para los diputados que fueron asignados de forma fraudulenta en cargos parlamentarios en el estado Amazonas, “trampeando por aquí por allá al igual que Liborio Guarulla que fue un fraude para los pueblos indígenas”.

“Pero miren la reacción de la guerra, los que manejan a los medios de comunicación diciendo que el diálogo no tiene sentido, porque está siendo utilizado a favor del Gobierno Nacional (…) eres tremendo cobarde Rafael Poleo llamas a la guerra y ni vives en el país".

Para Jaua, los venezolanos y venezolanas debemos cerrar filas para que la amenaza permanente de guerra desaparezca desde el ámbito democrático, porque no hay justificación para la violencia, “porque la responsabilidad de una dirigencia es garantizarle al pueblo el derecho a vivir en paz y desde allí conseguir la prosperidad que solo fue alcanzada en la primera década de la Revolución Bolivariana”.

Finalmente dijo que la guerra económica ha causado daños a la estabilidad y por eso los Revolucionarios se encuentran en esa mesa de diálogo para lograr que se impida el avance en derechos humanos y protección del pueblo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button