Regionales

Vendieron 60 toneladas de alimentos

Comunidades de la Isla de coche se vieron beneficiadas con una mega jornada de venta de alimentos y otros servicios, donde fueron distribuidas más de 60 toneladas de productos, a precios justos.

En un operativo realizado por la alcaldía del municipio Felipe Villalba conjuntamente con la gobernación del  Estado Nueva Esparta y la logística de manos del Coronel Frank Quijada y el coordinador de alimentación en Coche, Nevian Díaz, caseríos y sectores del municipio disfrutaron de la venta de alimentos y otros servicios.

La continuidad de estas jornadas en la Isla de Coche demuestra una vez más, que la gestión Bolivariana del alcalde Freddy Serrano se enfoca en el bienestar de su gente.

“La revolución en la Isla de Coche no descansa por más de una año hemos estado trabajando para la mejor calidad de vida de nuestro pueblo. Hoy con esta jornada más de 60 toneladas de alimentos, así como telefonía movilnet, y otros servicios fueron entregados al pueblo. Quiero agradecer al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación,  a nuestro gobernador, al Presidente Nicolás maduro por su apoyo en esta meta que logramos para el pueblo”  manifestó el Alcalde, Profesor Freddy Serrano.

En esta jornada participaron PDVAL, LACTEOS LOS ANDES, MOVILNET, POLICIA DEL ESTADO, GNB, FUNDAPROAL, el transporte marítimo ferry “Maria Libre” así como también los camiones de distribución.

Habitantes de la isla manifestaron la excelencia en el servicio sectorial de la jornada “Me gusto esta forma organizativa  y felicito a los equipos sectoriales, UBCH, CLP, CONCEJALES gracias a ello todo el proceso fue bastante cómodo”, manifestó Rosianis Requena, quien se  benefició en la mega  jornada.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button