Venavega lleva más de 6 mil t de alimentos al Zulia

Con destino al Zulia

Venavega lleva más de 6 mil t de alimentos al Zulia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

Un total de 6.245,40 toneladas de alimentos es trasladado al estado Zulia a través del buque Manuel Gual, de la Corporación Venezolana de Navegación S.A. (Venavega), que zarpó este jueves en horas de la noche del Puerto Internacional de Guaranao, estado Falcón.

Los rubros fueron adquiridos por el Gobierno Nacional para abastecer a familias zulianas e igualmente son trasladados 327 contenedores con 425.016 Cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Venavega está abocada a garantizar el abastecimiento permanente de alimentos para la población venezolana, tal como lo instruye el Plan de Cabotaje, "objetivo que alcanzamos a través de la Gran Misión Transporte Venezuela que además abarata costos, fortalece el transporte multimodal y agiliza los tiempos de entrega de la carga", explicó el presidente de la corporación naviera, GB Arnulfo Alburjas Sánchez.

Indicó, además, que el acompañamiento, transporte y distribución marítima de los alimentos son acciones centrales de la Gran Misión Abastecimiento Soberano que se rige bajo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, refiere nota de prensa de Venavega.

Categoria:

Dejanos un comentario