Del Presidente

Veintinueve personas han sido asesinadas por violencia de la derecha

Las autoridades no descansarán hasta capturar a los terroristas reponsables de estos crímenes que se han producido en diferentes estados del territorio nacional, afirmó el mandatario nacional

Veintinueve personas han sido asesinados durante actos de violencia promovidos por la derecha opositora, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores donde se realizó el Congreso de la Patria capítulo Clase Obrera.
 
Desde allí el jefe de Estado afirmó que las autoridades no descansarán hasta capturar a los terroristas reponsables de estos crímenes que se han producido en diferentes estados del territorio nacional.
 
Detalló que “desde el 6 de abril que arrancó la ofensiva de asalto del poder convocada por la MUD (Mesa de Unidad Democrática), ha habido 29 compatriotas que han sido asesinados por culpa de la derecha; justicia es lo que pide un pueblo, buena parte de esos asesinos están presos y otros estamos buscándolos", puntualizó.
 
Señaló que las acciones violentas del lunes dejaron dos personas fallecidas en Mérida y uno en Barinas. Asimismo, en días anteriores fue asesinada una señora cuando le arrojaron una botella de agua congelada desde un edificio, además intentaron incendiar el Materno Infantil en el Valle poniendo en peligro la vida de 52 niños recién nacidos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button