Vehículos Toyota eran acaparados por empresa de maletín Multiples Vao C. A en Falcón (+Audio)

Informó el Superintendente Andrés Eloy Méndez

Vehículos Toyota eran acaparados por empresa de maletín Multiples Vao C. A en Falcón (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/Grace Gonzalez

El Superintendente Nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, durante una jornada de inspección en el marco del Plan Navidades Felices en el estado Falcón, allanó el concesionario ToyoFalcón, perteneciente a la empresa Multiples Vao C. A, en la que descubrió que varios vehículos Toyota, eran acaparados en un galpón cercano y re-vendidos a precios exorbitantes.

 

“Nos encontramos en un galpón de una empresa privada, que funciona como concesionario de vehículos Toyota. Aquí los automóviles eran comprados a las emsabladoras, facturados por el concesionario, vendidos a otra empresa (que según las investigaciones, se determinó que era de maletín) propiedad del mismo dueño y luego re-vendida al usuario final a un precio especulativo”, aseveró el Superintendente.

 

Mendez explicó que un Toyota Corolla, cuyo precio de venta justo es de 850 mil bolívares, era facturado por ToyoFalcón en 1 mil 060 bolívares y luego puesto en el mercado venezolano a Bs. 3 mil aproximadamente.

 

Precisó que los dueños de Multiples Vao C. A se encuentran fuera del país, pero que los encargados de mantener en pleno funcionamiento esta compañía ya se les fue abierto una investigación por el Ministerio Público y están siendo solicitados por las autoridades.

 

“Vamos a dar con todas las mafias que se encargan de especular y acaparar los vehículos que son del pueblo. Esta empresa incurrió en delitos muy graves, como el acaparamiento, carterización, asociación para delinquir, evasión fiscal, venta fraudulenta, etc”, dijo.

 

Finalmente, Méndez recordó al pueblo venezolano que el Gobierno Bolivariano emprende acciones para garantizar unas navidades felices a toda la población. 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ANDRES ELOY.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario