Vecinos del 23 de Enero se entrenaron para la defensa integral de la patria

En el marco del Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017

Vecinos del 23 de Enero se entrenaron para la defensa integral de la patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Durante la actividad se evalúo el desempeño del Órgano de Dirección de Defensa Integral para la defensa del pueblo/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ AVN/ Jorge Rivas

Atendiendo al llamado patriótico que hiciera el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a la defensa de la dignidad de los venezolanos y de nuestra integridad territorial, vecinos de la parroquia 23 de Enero, en Caracas, participaron este sábado en el ejercicio cívico-militar Soberanía Bolivariana 2017, que tiene como objetivo preparar a la República en caso de una posible intervención militar por parte de potencias extranjeras.

El jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital, el mayor general Alexis Ramírez, indicó que durante la actividad se evalúo el desempeño del Órgano de Dirección de Defensa Integral para la defensa del pueblo.

Informó que se realizó un simulacro de evacuación preventiva de un bloque de la popular parroquia caraqueña y traslado de personas hasta un punto estratégico de seguridad, en caso de presentarse alguna situación irregular producto de una amenaza militar extranjera.

Ramírez aseveró que el pueblo de Venezuela defenderá su independencia y libertad ante cualquier amenaza imperial.

"Todo aquel que lleve el sentimiento patrio tiene el deber moral de organizarse para defender nuestra patria. Aquí está el pueblo de Bolívar, Zamora, de Chávez, preparado para defender el bien más preciado, la libertad e independencia", manifestó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario