



La Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital (GDC) y otras instituciones del Estado atendieron a 2.110 familias en una jornada integral realizada en el liceo Luis Espelozin, ubicado en el sector Los Frailes de Catia.
En la actividad se entregaron: andaderas con ruedas, bastones de un punto, sillas de baño, bastones guiadores, lona antiescaras, colchones antiescaras, sillas ortopédicas, muletas para adultos y niños y bastones de cuatro puntas.
La alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, señaló que también se habilitaron consultas médicas en áreas como: laboratorio, ginecología, obstetricia, oftalmología, pediatría, fisioterapia, así como la entrega de medicamentos.
Informó que 30 médicos y 12 especialistas son los encargados de atender a la comunidad en las áreas habilitadas para tal fin. “Este esfuerzo significa mucho para nosotros, porque en plena guerra económica y arremetida imperial, seguimos acompañando y atendiendo al pueblo”, indicó Farías.
Precisó que en más de 409 jornadas integrales de atención han abordado a más de 1.534 comunidades en toda Caracas, beneficiando a 877.500 personas.
Compartir esta Noticia
Dejanos un comentario