Vea otra faceta de la guerra del pan: La reventa de sacos de harina de trigo

Mientras mantienen al pueblo haciendo cola

Vea otra faceta de la guerra del pan: La reventa de sacos de harina de trigo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Muchas panaderías mantienen las colas no por falta de materia prima/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ La Iguana

Este miércoles la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) realizó la inspección en las panaderías en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana(FANB). Encontraron que pese a las medidas que dictó este domingo el Ejecutivo nacional a los panaderos, éstos se empeñan en mantener al pueblo haciendo cola; mientras sus depósitos estaban repletos de harina de trigo.

Los que evidencia el video de Tves Pueblo es que muchas de las irregularidades que suceden actualmente con el pan no son por falta de materia prima como han querido hacer ver algunos comerciantes del sector, sino por falta de producción de manera deliberada.

Asimismo, el operativo contra la "guerra del pan" mostró que pese a que tienen suficiente harina para abastecer las necesidades del pueblo, incurren en el condicionamiento de venta. No obstante, quedó al descubierto que muchos panaderos no hacen pan, porque "prefieren vender los sacos de harina".  

Categoria:

1 Comments

Imagen de Mireya Fermin
Mireya Fermin (no verificado)
+1
-13
-1
Carajo , y ¿ Cuándo van a venir hacer este operativo aqui en el Estado Vargas? donde se comete todo tipo de abuso, aqui no hay autoridad CON BOLAS Y VERDADERA VOLUNTAD para darle un parao a los abusos de estos DELINCUENTES PANADEROS , en Pariata , los Bloque 5 ( Morocho) y Bloque 1 , Montesano da dolor ver las larguisimas colas que hacen la gente en horas de la mañana para adquirir el pan a las 11.00 am o cuando ellos le dan la gana venderlos, y en horas de la tarde a partir de las 4pm para ellos venderlos a las 5pm o cuando ellos consideren pertinente, no hay ni autorida regional ( gobernaciòn, alcaldìa, Jefatura ) menos policial o militar (GNB) ellos brillan por su COMPLETA AUSENCIA O DESCONOCIMIENTO LO QUE SUCEDE A SU ALREDEDOR, me imagino que cuando pasan por unas de estas colas ven al otro lado o voltean los ojos al cielo.

Dejanos un comentario