Vea a guarimberos de Altamira recibiendo pago por generar violencia

El audiovisual fue difundido por el ministro Ernesto Villegas

Vea a guarimberos de Altamira recibiendo pago por generar violencia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los jóvenes reciben de los "cabecillas" dinero y bebidas alcohólicas/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ VTV

Este domingo fue develado un video donde se evidencia cómo le pagan con dinero en efectivo a los grupos violentos que han causado actos de vandalismo en Altamira, municipio Chacao, estado Miranda.

El audiovisual fue difundido por el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas en la res social Facebook.

Este video muestra a jóvenes recibiendo por parte de “cabecillas” dinero efectivo, además de bebidas alcohólicas.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó este domingo los actos terroristas ocurridos este sábado durante una manifestación opositora en las inmediaciones de Altamira, municipio Chacao, donde opositores extremistas rociaron gasolina y prendieron fuego al joven Orlando Figueroa Zaragoza de 21 años de edad, a quien además le propinaron heridas punzopenetrantes.

Tras ser incendiado, el joven Figueroa fue perseguido y golpeado, lo que le originó –detalló el jefe de Estado– politraumatismo generalizado y quemaduras, tipo grado I y II, en 54% de su cuerpo; así como seis heridas por arma blanca toráxica-abdominal. Actualmente se encuentra estable y en terapia intermedia, recluido en el Hospital Domingo Luciani del estado Miranda.

Al respecto, el mandatario nacional denunció que el foco principal de esa violencia se mantiene en el municipio Chacao del estado Miranda, que está en manos del alcalde opositor Ramón Muchacho y el gobernador Henrique Capriles del partido Primero Justicia.

“En Chacao han anidado a un grupo de delincuentes que bajo efectos de drogas, odio y desprecio por la vida han hecho estragos por varias semanas (…) Han matado jóvenes venezolanos de sus propias filas, con chopos, metras y rolineras. Han asesinado a su propia gente y han confeccionado un grupo de armas letales bajo el amparo de los líderes de la derecha”, indicó.

Categoria:

1 Comments

Imagen de Iván Ortiz
Iván Ortiz (no verificado)
+1
+5
-1
Métodos y ambientes de pranes en los antiguos centros carcelarios; seguramente estos mercenarios vuelven a sus barrios ostentando nuevas ropas fruto de su accionar criminal. Solo la labor de los equipos de trabajo la ministra Varela los puede, reeducar y recuperar para la sociedad.

Dejanos un comentario