Vea "el gentío" que apoya a Leopoldo López en Madrid

Con el Mazo Dando

Vea "el gentío" que apoya a Leopoldo López en Madrid

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Solo se concentraron 30 personas, entre ellos Adolfo Martini de la Asociación de Venezolanos en Madrid y Alberto Pérez militante de Voluntad Popular", señaló Cabello/ Foto: Cortesia
Yvke Mundial/ VTV

"El padre del Monstruo de Ramo Verde, (Leopoldo López), convocó  para las 7 de la noche, del jueves 18 de febrero de 2016, una concentración  en la Puerta del Sol de Madrid, en la que prometió transporte y franelas gratis".

Lo indicó el conductor del espacio televisivo Con el Mazo Dando, diputado Diosdado Cabello. "Solo se concentraron 30 personas, entre ellos Adolfo Martini de la Asociación de Venezolanos en Madrid y Alberto Pérez militante de Voluntad Popular y quien siempre le entrega rosas a Lilian Tintori cuando visita esa ciudad".

"El padre del Monstruo de Ramo Verde agradeció ante los medios de comunicación la ayuda del gobierno Español para liberar al monstruo y de paso volvió a mencionar los malos tratos que recibe en la cárcel de Ramo Verde, aun cuando en la conversación con varios de sus acompañantes manifestaba que ojalá no trasladen al Monstruo a otra cárcel".

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.